viernes, 25 de junio de 2010

Después de algunos años de idearlo, pensarlo, imaginarlo y obviamente de leer muchos blog de amigos en Twitter, será hoy cuando empiece mi blog "MuyMaria" (lo dejo sin acentos, porque en algunos países se puede complicar la aplicación de los mismos).

MuyMaria nace desde que abrí mi cuenta de Twitter < @maria_muymaria >,(dónde pueden seguirme y me encantaría seguirlos de igual forma) a principios de 2010.

María es un nombre internacional, almenos en el 82% de los Países es un común denominador o es muy conocido. Seguro, más de alguno de nosotros tenemos una tía, una hermana, una amiga, una colega, de nombre "María", que más állá de la fama bíblica y/o religiosa, es un principio de caracter, de una MUJER

Así es como "MuyMaria" toma forma, y comencé a escribir en lo rigurosos 140 carectéres las ideas que hacen a una verdadera "María". Conforme pasaron las semanas, el día - día y las extraordinarias mujeres que observo, me dieron más, y más razones para seguir escribiendo detalles de las "muymarias" que existen en el mundo.

Para mi, es honor, el día de hoy, compartir a demás de los usuarios de Twitter, estas breves decripciones de una "MUYMARIA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario